Condiciones Embajador Dezeerca

Dezeerca pone a disposición de los usuarios un programa de Embajadore/as para que éstos puedan recibir Starpoints para su uso en Dezeerca y negocios adheridos al programa. Para ello, el usuario se convierte en Embajador de Dezeerca con el ánimo de conseguir Starpoints canjeables en la compra de cualquier producto o servicio.

Como Embajador tiene asignado un panel donde encontrará sus URLs para compartir, fotos y materiales de promoción, para que lo divulgues a tu alrededor (como, por ejemplo, a través de las redes sociales).

Al unirte a nuestro programa de Embajadores aceptas que estas son las condiciones contractuales que ambos debemos respetar en nuestra relaciona partir de este momento.

Para poder ser Embajador es imprescindible crear una cuenta en Dezeerca y haber completado todos los datos del perfil en su cuenta.

Podrán participar todas las personas mayores de edad residentes en España.

El Embajador/a tendrá derecho a hacer uso de su cargo como Embajador/a Dezeerca para promocionar su perfil.

En ningún caso el Embajador/a podrá figurar como empleado, agente, proveedor, o tener cualquier otro cargo oficial en Dezeerca que no sea otro que Embajador/a Dezeerca.

¿Cuáles serán tus funciones?

Seguirnos en nuestras redes sociales

Compartir nuestras publicaciones Dezeerca en tus redes sociales y contactos personales. ¡No olvides que el boca a boca es importante!

Compartir en tus redes personales las actividades realizadas con nosotros bajo el hashtag #dezeerca

Promover el código personalizado que recibirás para que tus amigos y seguidores obtengan Starpoints, se registren y se hagan embajadores.

Hablar de nosotros a los comercios, bares, restaurantes, pintores etc, de tu localidad y conseguir 500 Starpoints (1.000 Starpints si eresUsuario VIP) extra por cada negocio que se adhiera al programa de tu parte. Estos Negocios se beneficiarán de un 10% de descuento al venir de tu parte.

Suspensión/Terminación de cuenta Embajador/a Dezeerca: Dezeerca tiene derecho a suspender o terminar una cuenta de Embajador/a en cualquier momento si considera que el Embajador/a está abusando del programa o haciendo mal uso del Programa.

Restablecer la contraseña