Condiciones Usuario VIP

Términos y condiciones Usuario VIP Dezeerca

Nos complace ofrecer precios especiales, sorteos, servicios, ahorro, descuentos en comercios adheridos a través de la eTarjeta VIP Dezeerca y muchas más ventajas… en Dezeerca a través de nuestro programa Usuario VIP Dezeerca. Te ofrecemos este programa como incentivo para usar Dezeerca y transmitir tu experiencia y su contenido a otros usuarios. Te pedimos que se adhiera a las siguientes condiciones:

Precio especial: El privilegio de compra a precios especiales es solo para Usuarios VIP. En esta oferta no están incluidos amigos ni familiares.

Disponibilidad de productos: Los pedidos para Usuarios VIP siempre tendrán prioridad.

Programa: Los precios y descuentos están sometidos a cambios sin previo aviso. Dezeerca se reserva el derecho a cambiar los términos y condiciones que regulan este programa en cualquier momento, siempre en beneficio de los Usuarios VIP.

Comunicación: Dezeerca se comunicará con los Usuarios VIP por correo electrónico o directamente desde la cuenta Dezeerca. Te rogamos que mantengas actualizada tu dirección de correo electrónico.

El Programa Usuario VIP Dezeerca podrá ofrecer a sus socios diversas prestaciones en cada momento, como la oportunidad de participar en sorteos VIP, BonoSorteos VIP y Juegos VIP, el acceso a contenido VIP, invitaciones a Ventas Privadas, compras grupales VIP, vales o cupones VIP, Starpoints extra, así como ofertas especiales.

Ver todas las ventajas haciendo clic en VENTAJAS VIP

Para ser socio del Programa VIP, debes ser mayor de 18 años.

Una persona física no podrá disponer de más de una cuenta de Usuario VIP al mismo tiempo.

Restablecer la contraseña